Flats: los zapatos ideales para el verano

Todas anhelamos tener los zapatos ideales para cada ocasión, pues sabemos que son un complemento muy importante. El calzado puede sumarle o restarle puntos a nuestro outfit de acuerdo a cómo lo llevemos. Si buscas algo óptimo para el verano, los flats son tus aliados.

Muy elegantes

En caso de que tengas que ir a un evento formal pero no quieras llevar tacones, los flats te ayudarán. Hay varios modelos entre los que puedes elegir los que mejor se adapten a tu outfit. Incluso hay chicas que optan por llevar un par de flats en su bolso cuando acuden a una fiesta o al trabajo. Se muestran elegantes en tacones y ya después de un rato los cambian por sus lindos zapatos bajos.

Como tenis

Si prefieres diseños aún más cómodos, los flats que parecen tenis son una buena alternativa. Se caracterizan por tener una suela más amplia. Eso ayuda a que tu pie no resienta todo el peso de tu cuerpo. No olvides que usar por mucho tiempo zapatos con poca suela puede dañar la salud de tu columna.

Con cintillas

Si deseas darle un toque muy femenino a tu atuendo, los zapatos ideales son los que tienen cintillas. Es como si usaras calzado de bailarina en tu día a día. Considera la forma de tu pie y estatura para saber si te conviene o no usar cintas en los tobillos.

¡Brillantes!

Para los looks neutros puedes apoyarte de los flats con brillos o destellos. Recuerda que tener un accesorio colorido dentro de un look de tonos oscuros hará una gran diferencia. Evita saturar tu outfit de colores o brillos, porque entonces fracasará.

¡Zapatos ideales para todas!

La ventaja de los flats es que todas podemos usarlos, siempre que tengamos en consideración ciertas factores como el look, nuestra estatura o anchura de los pies.

¿A ti cuáles te gustan más?

Este video te puede gustar