Flats que deberías tener para lucir a la moda este otoño

Chicas, las botas y los botines no son los únicos zapatos para el otoño, también existe una bella y confortable opción: los flats. Con estos zapatos crearás looks increíbles, cómodos y a la moda. Estas son algunas opciones que deberías incluir en tu clóset.

 Flats con aplicaciones

Un par de flats sencillos y monocromáticos nos salvan de los tacones y de las botas, pues en ocasiones queremos lucir más presentables sin sacrificar la comodidad. Por tanto, las aliadas perfectas para estas ocasiones son los flats con aplicaciones. Una opción son aquellos que tienen pedrería o chaquira. Sólo recuerda que si eliges esta opción, la prenda que utilices en las piernas debe ser lisa para no recargar en exceso esta zona.

Colores vivos

Un toque de color jamás será mal visto. Sobre todo en otoño, cuando los colores tierra dominan las tendencias. Por tanto, es un acierto utilizar un par de flats en color turquesa, bugambilia, rojo y azul, y en sus distintas variaciones de tono.  Si no te convence del todo la idea, recuerda que se trata de combinar colores y texturas de forma adecuada. Por ejemplo; en tu outfit pueden dominar las tonalidades oscuras, para nivelarlas solo usa un par de flats rosas o rojas.

Monocromáticas o tejidas

Por último, no debes olvidarte de los básicos monocromáticos. Algunas chicas pueden pensar que son aburridos, pero la verdad es que todo depende del match que hagan con tus demás prendas. Por ejemplo, puedes jugar con las texturas lisas y trenzadas.  Así mismo los flats que tienen algunos tejidos o bordados son indispensables en tu armario. Tus prendas pueden ser totalmente lisas y en colores neutros, de esa forma tus zapatos les darán un toque elegante y sofisticado. Finalmente, no te olvides de los zapatos que tienen cordones, también valen la pena.

Este video te puede gustar