Flats clásicos que puedes usar en cualquier ocasión

Los flats son los zapatos más cómodos y clásicos para andar sin problema por la calle. Estos son un gran sustituto de los tacones en eventos especiales. A pesar de que los tacones son nuestros mejores amigos, en ocasiones resulta incómodo estar tanto tiempo parada o moviéndote con ellos. Para estas ocasiones en las que sabes que vas a estar en movimiento o de pie, no lo dudes: los flats clásicos pueden ser tu mejor opción.

Color nude

Para combinar con el outfit que más te guste, los flats son el mejor invento creado para los pies de una mujer. Si bien tampoco son lo más cómodo para caminar por horas, seguro puedes estar parada con ellos sin ningún  problema. Además son ideales para bailar toda la noche. Bueno, te cuento que los flats nude combinan con todo; además, te hacen lucir un poquito más alta de lo que realmente eres. ¿Genial, no?

 Negros

En este mundo el color negro nunca va pasar de moda. Es un color clásico que le vienen bien a cualquier outfit sea de día o de noche. Quiero recalcar que estos zapatitos no tienen que ser básicos. De hecho, hay muchos cortes y diseños super bonitos para que los combines de acuerdo a tu estilo. Son super básicos y debes tenerlos sí o sí en tu armario.

 Animal print

Para las chicas más atrevidas y sexys los flats clásicos de animal print son lo mejor. Es un estampado muy noble que te puede acompañar a la oficina o hasta una fiesta de coctel si sabes como combinarlo. Finalmente es un print que combina con muchos colores, como rojo, negro, azul, naranja. En fin, hay muchas combinaciones que puedes hacer con este maravilloso estampado.

Rojos

Si bien no son un básico, los flats rojos sí son un clásico. Son preciosos y los puedes combinar sin ningún problema con prendas casuales o incluso con un little black dress. Te van a encantar están preciosos y el color le va bien a cualquier tono de piel.

Este video te puede gustar