Fin de semana con el novio; ¿qué me pongo?

Hay muchos tipos de citas que puedes hacer con tu pareja el fin de semana. Y estos looks son perfectos para cada una de estas. Por ejemplo: ir al cine, tener una cena romántica o caminar por la playa. Inspírate en estas propuestas y sé la chica más coqueta y bonita para que tu pareja se derrita por ti.

Falda de mezclilla

Para un fin de semana casual con tu novio, una falda de mezclilla es perfecta para la ocasión. Normalmente es una prenda que dejas guardada en tu guardarropa, pero la verdad es que le puedes sacar mucho provecho. Las faldas de mezclilla a la cintura son una excelente opción para realzar tu silueta y piernas. Combina tu falda de mezclilla con una blusa básica, con estampado o de tirantes holgada. Úsalas fajadas, es decir, por dentro para darle más estilo al look.

Vestido floreado

¡Tu novio se volverá loco al verte vestida con un vestido floreado! No puede faltar esta prenda en tu guardarropa, sobre todo en esta temporada calurosa. Una pieza fundamental que te hará lucir espectacular, femenina y super romántica. Tanto para una cita de día como para una cita de noche, los accesorios y los zapatos harán tu outfit más elegante o casual.

Blusa de encaje + jeans

Una blusa de encaje te hará la protagonista de este romántico fin de semana con tu novio. Son frescas y super femeninas, ideal para lucir encantadora. Hay modelos diferentes para cada gusto, por ejemplo: de manga larga, crop top o con holanes. Coordina tu blusa de encaje con unos jeans de mezclilla y acompáñala con tacones o sandalias para darle un toque más chic.

Off shoulder + jeans

¡Luce tus hombros al aire de manera sexy y encantadora! Una de las prendas de moda en verano. Para lucir un look casual combina tu blusa of shoulder con tus jeans de mezclilla, pero si quieres darle un toque más romántico, elige unos pantalones blancos. Así podrás divertirte y disfrutar de un fin de semana con tu novio de una manera cómoda y chic.

Este video te puede gustar