Fiesta en la playa: ¿qué me pongo?

Una fiesta en la playa se caracteriza por el ambiente de romanticismo y requiere atuendos frescos tanto para los invitados y como para la anfitriona. Una fiesta enmarcada por el calor, el sol y la playa es es una gran ocasión para lucir los mejores atuendos y presumir de un estilo fresco y a la moda. Un look preciso para la playa requiere de autenticidad, no hay más. Identifica tu estilo con estas propuestas que seguro te fascinarán.

Patrones plasmados en cortes reducidos

Definitivamente, cuando se trata de una fiesta en la playa los vestidos cortos llaman la atención. Debido al calor, te recomiendo que portes un vestido por arriba de la rodilla para mantenerte fresca. Los vestidos con mangas y tirantes son propios para la ocasión, así como los bordados florales y estampados grandes. Procura elegir patrones que vayan acorde a tu tipo de cuerpo.

Fluidez con colores claros o llamativos

Los colores son clave para tener éxito en la fiesta. ¡No pases inadvertida! Utiliza colores claros, como los pasteles, o llamativos para realzar el tono de piel y tu personalidad extrovertida, ya sea en un vestido corto o largo. Desafía a la moda y crea una mezcla de colores en tu look para destacar. Además, elige zapatos bajos, especialmente sandalias que contrasten con el color principal. No apartes los lentes de sol y mucho menos los sombreros. Añade tocados florales a tu peinado, deja que el viento acomode tu cabello o teje una trenza. Evita los accesorios grandes.

Largos prometedores

Una fiesta en la playa no requiere que utilices ropa diminuta, al contrario, si quieres cuidarte del sol, opta por prendas largas con mangas. Selecciona telas ligeras y prendas que no tenga demasiado volumen. Los vestidos largos envolventes de telas vaporosas son una buena opción. Mientras menos cargues tu outfit será mejor; además, la playa es un ambiente tan relajado que no requieres de mucho maquillaje ni de muchas prendas.

¿Cómo irás vestida en tu próxima fiesta? ¿Me cuentas?

Este video te puede gustar