Fiesta en jardín: esto es lo que puedes usar

No puede faltar la invitación de último momento a una fiesta en jardín, que parecería de las ocasiones más casuales para vestir. Sin embargo, no puedes arriesgarte a ir solo en jeans. Puede ser la fiesta en jardín con las personas de más confianza. Estamos de acuerdo que no tiene nada que ver con una fiesta en la que apenas conoces al anfitrión. En esas ocasiones cuando no sabes qué tan formal o informal será el evento, lo mejor es ir preparada para todo. Aquí te dejo algunos tips para aplicar en esas ocasiones. Bien sabemos que los hombres no son del todo comunicativos cuando de códigos de vestimenta se trata.

Vestidos

Lo más sencillo para estas ocasiones es escoger un vestido con el que podrás estar cómoda durante todo el evento. De colores o estampados, pero nunca, nunca, negro. Sabemos que el negro va con todo; sin embargo, es muy raro ver a alguna chica con un color tan oscuro durante una fiesta de jardín. Es mejor que optes por colores claros, estampados floreados y siluetas mucho más relajados.

Combinaciones con falda

Las faldas vienen perfectas para este tipo de evento. Te recomiendo las más sueltas, midi e incluso mini. Las de lápiz no son del todo recomendables si vas a un evento informal. Las puedes combinar con un crop top, blusa o camisa. Te recomiendo que busques una combinación que no se vea del todo casual, pero que tampoco llegue a ser formal. Combina prendas de ambos estilos, esa es la clave. Finalmente no olvides el color. Es realmente importante ver algo de color cuando se habla de fiestas en jardín.

Pantalones

Puedes ir con jeans, combinándolos con una buena blusa con diseño. Te recomiendo un blazer en caso de que quieras ir de mezclilla. Recuerda que no debes de ir tan casual. Otra opción son los pantalones palazzo, ideales para este tipo de eventos. Además, te dan un aire de sofisticación. Las mezclillas más oscuras se ven elegantes, pero si buscas un look más relajado las mezclillas deslavadas son lo mejor.

Bolso

Para este tipo de evento tener un bolso pequeño viene muy bien. Seguro vas a moverte mucho y necesitarás dejar tu bolso por ahí, así que te recomiendo usar uno pequeño que no te quite tanto espacio. Es muy molesto andar con un bolso tan grande en un evento si no hay donde guardarlo.

¡Zapatos!

Te recomiendo las plataformas corridas, como las de los hermosos wedges, zapatos bajos, ballerinas, o bien tacones muy gruesos. Evita a toda costa los tacones delgados, enterrarte en el pasto de tu anfitrión es lo peor que puedes hacer. No va a ser nada cómodo para ti no poder permanecer parada. Así que deja atrás tus hermosos tacones para otra ocasión.

Este video te puede gustar