Fashion tips para una chica sin presupuesto

Ir de compras puede ser la pesadilla de una chica sin presupuesto. Por otra parte, no tienes que gastar demasiado dinero para conseguir un buen estilo. Existen muchas formas en las que una chica puede vestirse precioso sin ir de compras cada 15 días. Sigue estos fashion tips para conseguirlo.

Estas son las formas más practicas para permanecer a la moda con poco presupuesto.

Comprar barato te sale caro

Un gran tip que siempre debes tener en la mente, es que comprar prendas de temporada baratas puede ser lo más caro del mundo. Me refiero a que tu playera con el estampado de moda se va a deslavar en unas 4 o 5 lavadas. Lo que te llevará a la misma tienda a comprar más. Lamentablemente no solo gastas de más; de hecho, generas una gran cantidad de basura y no guardas ninguna prenda útil en tu armario. Para que tus compras valgan la pena es mejor ahorrar un poco de dinero y hacer compras útiles de prendas que te sirvan por años. Gasta de forma inteligente en los básicos para que puedas armar un clóset funcional.

Improvisa los detalles de tus prendas a la moda

Resultado de imagen para fashion diy gif

Hay un montón de prendas de moda con broches, perlitas, estoperoles, afiches, parches y demás detalles. Pues bien, es buena idea hacerlas tú misma que comprarlas en una tienda. Te saldrá más barato hacerte de un sinfín de materiales y personalizar una buena prenda comprada a un buen precio. Además, es un buen proyecto para el fin de semana, un pasatiempo divertido y útil que puedes hacer para ahorrar y verte a la moda.

Anímate a reutilizar prendas y accesorios

Resultado de imagen para fashion gif

Las prendas que ya no encuentres divertidas puedes cortarlas y armar algunas nuevas. Apóyate de los tutoriales que hay en internet para darle un gran twist a tu armario. De igual forma, puedes usar tus accesorios para darle una vista diferente a blusas y suéteres, o bien intercambiar con alguna de tus amigas viejos accesorios que ya no te parezcan divertidos.

Si vas a a gastar primero es mejor ahorrar

Resultado de imagen para save money gif

Gasta inteligentemente. Si te gustó mucho una prenda en una tienda pero se sale de tu presupuesto, espera. Ahorra un poco más de dinero para conseguirla, antes de gastar el dinero que tienes en prendas de baja calidad. Comprar por comprar siempre será un gran error. Es mejor ahorrar un poco de dinero para obtener prendas de calidad que te duran y que usarás más veces, más tiempo.

Este video te puede gustar