Fashion tip: estas son las prendas y texturas a la moda este invierno 2018

La moda de invierno esta dejándose ver en las colecciones de las tiendas departamentales y en algunas páginas de moda. Este invierno 2018 se parecerá un poco al del año pasado. Texturas semejantes, colores un poco más contrastantes y algunas propuestas originales, como el iridiscente usado en chaquetas y faldas.

Abrigos rojos

El alto contraste lidera la tendencia de estos hermosos abrigos. Algunos con detalles bordados, parches o texturas gruesas. Los abrigos con estructura son los ideales para darle un twist a tu outfit. Son super prácticos de llevar cuando hace frío. Además, son un excelente punto focal para crear un look super dramático. Con tacones del mismo color serás la sensación.

Suéteres de gala grande

Todos los suéteres con texturas muy grandes y fluffy serán lo de novedoso. De hecho, esta tendencia viene acompañada de algunos detalles en pelo, metal o cuero. Estos hermosos suéteres pueden portarse a una cita, a la oficina, a tus actividades diarias o en tu tiempo libre. Son super cómodos y van a hacerte la vida mucho más sencilla en este invierno 2018.

Texturas transparentes

Transparencias y vuelos super románticos acompañarán el invierno de este 2018. En colores suaves y pasteles e incluso llegando a la gama de blancos. En faldas, blusas y vestidos de noche. De hecho, esta textura no tan usual en época de frío nos recuerda el movimiento del viento durante la época invernal, suave y profundo. Acompaña estas piezas tan femeninas con un makeup en tonos fríos.

Metal iridiscente

Finalmente, llegamos a las texturas más creativas que serán el hit de la temporada: metálicas e iridiscentes Utilízalas acompañados de prendas de tejido de punto. Te recomiendo probar el truco de prenda sobre prenda para enriquecer tu look. Los tacones y zapatos en estos tonos se convierten en un comodín que puedes utilizar en cualquier outfit. Recuerda que el plata y dorado son los nuevos neutros.

Estás preciosas propuestas se verán todo el invierno. No obstante, seguro tienes algunas de la temporada pasada, así que comienza a planear tus compras de invierno para completar. ¡Te veras super a la moda!

Este video te puede gustar