¡Fashion items que necesitas este verano!

Aún seguimos en verano, los días cada vez son más calurosos cuando no llueve, la moda trae nuevas propuestas cambiante y tú deseas lucir fabulosa. Por ello te compartimos una lista de los fashion items que necesitas este verano. ¡Te encantarán! Con ellos podrá renovar tu clóset y lucir a la moda.

Vestidos holgados

Un must have para tu guardarropa en este verano. Te vas a enamorar de los vestidos holgados en estos días de calor ya que son tan cómodos, frescos y super femeninos. Hay muchos estilos diferentes pero los que más han pegado esta temporada son los de bordados tipo tribal. Aún así, puedes elegir el que más se adapte a tu estilo u ocasión. Si quieres ir a la playa puedes ponerte tu traje de baño por debajo y lucir casual por donde vayas. ¡Nadie lo notará!

Lentes de sol tipo espejo

Nunca deben faltar unos hermosos lentes de sol en tu colección de verano. Los lentes de sol tipo espejo es uno de los fashion items que definitivamente debes tener. Este efecto se ha vuelto una tendencia en esta temporada verano. Le da un toque cool y lleno de estilo a tu look de verano que no querrás quitártelos nunca. Además, los hay de varios colores tanto en tonos pasteles como en cálidos, y también en diferentes tipos de lentes como aviadores, de gato o redondos.

Sandalias planas

No puedes lucir unos pies hermosos este verano sin antes tener un par de sandalias planas. Uno de los fashion items que amarás en este verano. Las sandalias planas dejan tu pie al descubierto, te mantienen fresca y son perfectas para cualquier outfit veraniego y casual. Nuestras favoritas son las que llevan correa, ya que les dan un toque más chic. Lo mejor es combinarlas con prendas cortas, como shorts, faldas o vestidos para que luzcan más en el look.

Tenis tropicales

Dos palabras: los necesitas. Así de simple, los tenis con estampado o detalles tropicales reflejan perfectamente la tendencias de verano. ¿Verdad que son hermosos?

Este video te puede gustar