Fantasy bra, ¿te animarías a usarlo?

Dentro del mundo de la lencería siempre habrá creaciones que te roben el aliento. Algunas de estas están diseñadas para fines particulares. Es decir, son creadas para lucirlas en pasarelas o colecciones de marcas y diseñadores. No obstante, estas piezas después de su presentación son vendidas al público en general. Muchas amantes del estilo y la moda tienen alguna, pero ¿tú te atreverías a utilizarlas?

 La historia del fantasy bra

 Recordemos que la lencería es un halago a la figura femenina. Esta resalta las curvas de una manera sutil utilizando distintas telas, texturas y aplicaciones para esconder o realzar ciertas zonas. Por tanto, existen distintas versiones y escenarios en los que se puede utilizar esta prenda. Inicialmente surgieron como la prenda principal de un famoso desfile de modas. Sin embargo,  también son utilizadas durante carnavales, conciertos y espectáculos culturales.

 Algunas ocasiones para utilizarlo

 Esta piezas son utilizadas por las chicas que se relacionan con el mundo del arte escénico. Es decir algunas cantantes famosas los utilizan durante sus conciertos o grabaciones de videoclips. También son utilizados durante los carnavales en algunos países. No obstante algunas marcas de ropa han replicado estos diseños. Por tanto si quieres conseguir alguno, pero no sabes cómo cuando usarlo, estas son mis recomendaciones.

  • Úsalo para complementar algún disfraz.
  • Serán la pieza perfecta para una noche romántica.
  • También podrías lucirlos en algún festival de música.
  • Podrías realizarte una sesión fotográfica utilizando un fantasy bra.

 Algunas alternativas

 Si por algún motivo no puedes conseguir un fantasy bra o no son de tu estilo, existen alternativas para lucir linda.  Una de ellas es utilizar bralettesestas prendas son cómodas sensuales y coquetas. Por tanto, puedes integrarlas a tus outfits de distintas formas, además al hacerlo poco a poco tendrás la confianza suficiente para utilizar un fantasy bra.

 ¿Te animarías a utilizar uno?

Este video te puede gustar