Fanáticas del rosa, esta es la mejor forma de combinarlo

Afortunadamente, para las fanáticas del rosa este es un color que se puede combinar con un sinfín de prendas de otro color. Si eres una de las chicas que tiene más de una prenda rosa, esta es la forma combinarlo. Es un color romántico y femenino que todas deberíamos tener en nuestro armario. Presta atención a estas diferente combinaciones para que seas la chica pink con más estilo.

Look 1: rosa y rojo

Fanáticas del rosa esta es una excelente combinación para probar con tus prendas de este color. Dos colores que contrastan perfectamente. Esta temporada los tonos más soft se combinan con los colores más llamaticos o primarios, como el rojo. Utiliza este para darle un toque mucho más sexy a tu outfit. Escoge accesorios en tonalidades frías y brillantes para complementar tu outfit. Te recomiendo mantener el makeup lo más natural que se pueda.

Look 2: prenda rosa y tenis blancos

Un outfit super casual que puedes usar en cualquier momento del día. Un par de tenis blancos son básicos para tener en cualquier armario. Los labios en tonos nude y rosas pálidos pueden ser los mejores compañeros de este outfit. De hecho, también los accesorios gold rose pueden ser una excelente opción para darle un twist más fresco a tu outfit.

Look 3: rosa + color llamativo

Para las chicas más creativas, el rosa también se puede combinar con tonos cálidos y fríos en un solo outfit. Eso sí, escoge los colores más estruendosos, le darás más personalidad a tu outfit. Finalmente combínalo con accesorios dorados para subir el tono cromático. Finalmente, los colores vivos le dan un toque divino a tus ojos y a tu piel.

Look 4: con azul

Sexy fuera de lo común. Combina los lisos con estampados y agrégale un lipstick fuera de lo común. De hecho, el color azul le va perfecto a las chicas con tez pálida. Es un tono excelente para salir de la rutina de makeup. Accesorios en tonos neutros quedan perfectos cuando combinas diferentes texturas.

Look 5:

Fanáticas del rosa con gustos mucho más naturales y distinguidos, tomen una sola pieza rosa del armario y conviértanla en el centro de su outfit. Combínenla con prendas de colores neutros, así como con un makeup super discreto. Los tacones altos siempre le dan distinción a cualquier outfit, considera utilizar algunos en tonos oscuros.

Chicas fanáticas del rosa, estas son solo algunas formas de combinar este precioso color.

Este video te puede gustar