Faldas que te hacen lucir un trasero más voluptuoso

Así como creamos trucos con el maquillaje para que nuestras facciones luzcan más finas o pequeñas, lo mismo sucede con la ropa. Al usar las prendas correctas podemos hacer que algunas zonas de nuestro cuerpo luzcan más grandes, pequeñas o delgadas. En este caso, si quieres lucir un trasero más voluptuoso tu mejor opción será las faldas. Sin embargo, ¿qué tipo de faldas lograrán este objetivo? Aquí encontrarás la respuesta.

Falda lápiz

Definitivamente la falda lápiz es la mejor opción para lucir un trasero más voluptuoso, enfatizar tu cintura y darle una forma más curvilínea a tu cuerpo. Antes se creía que estas faldas solo eran prendas formales para el look de la oficina, pero hoy en día esta prenda es ideal para looks más casuales. Ten en cuenta que la prenda superior siempre debe ir fajada para que no cubra tu trasero ni se vea desaliñada. Combínala con prendas de estampados grandes o con estampados pequeños o de una textura diferente. Juega con los colores negros o crea looks monocromáticos. Por último, no tengas miedo de usar tenis, flats o sandalias con esta prenda pues ¡combinan muy bien!

Skater

Esta prenda es a la cintura lo cuál hará que la parte inferior se vea con más volumen. El corte ‘A’ de esta falda le da un aspecto más voluptuoso a tu trasero y parte de los muslos. Si agregas tacones a tu look ganarás altura y estilizarás por completo tu figura. Además, hay muchísimas formas de combinar esta falda pues es apta para ocasiones casuales y un poco formales. Lo mejor es que puedes adaptarla a tu personalidad y estilo. Por ejemplo, si eres una chica muy femenina puedes combinarla con una blusa de encaje y tacones, flats o sandalias. Sin embargo, si tu estilo es más libre puedes combinarla con una blusa estampada y tenis básicos.

Midi

Su efecto es similar a la falda skater; sin embargo, la falda midi es mucho más larga. También es una falda que llega a tu cintura y tiene muchísimo volumen en la parte inferior. Podrás encontrar varios diseños de una falda midi. Mi favorita para lucir un trasero más voluptuoso es la de tul aunque también puedes elegir una estampada de líneas horizontales. Ideal para lucir un estilo muy femenino, romántico y coqueto.

Este video te puede gustar