Faldas que toda mujer sexy tiene en su armario ¿las tienes todas?

Si te gusta la moda y eres una chica muy femenina, estas son las faldas que no te pueden faltar en el armario. Una mujer sexy las tiene y las utiliza con orgullo. Estas bonitas faldas pueden ser usadas con tenis o bien con tacones, eso tu lo eliges.

Con abertura de lado

Las faldas con abertura de lado son super sexys y le van a todo tipo de cuerpo. Aunque si las usas muy largas es mejor que seas una chica muy alta. En caso de que tengas estatura petite te recomiendo que utilices faldas un poco más cortas. Ayudarán a que te veas unos cm más altas. Esta falda te puede acompañar a fiestas de cóctel, a la oficina o a una fiesta informal.

Tacones que le van perfecto a una falda lápiz

Falda de vinil

Las faldas de vinil son ideales para las chicas sexys. además de tener una textura envidiable, le dan volumen extra a tus curvas. Una muy buena opción si tienes un tipo de cuerpo rectangular o si eres muy flaquita. Si tienes curvas peligrosas y te gusta lucirlas, adelante esta es la falda ideal para ti.

De lápiz

Las faldas lápiz le quedan bien a cualquier chica con o sin curvas. Es una falda básica que viene perfecta de día a o de noche. Una mujer sexy definitivamente tiene un par de ellas en el armario. Te recomiendo las uses con tenis para un look más informal. Para un look más sexy los tacones son lo ideal. Si los usas de color nude te puede agregar unos cuantos cm a tu estatura.

Mini falda: Cómo usarlas sin parecer vulgar

La clásica mini

La falda mini puede ser la falda ideal para las chicas que van a un 3 date y también para las que se van de fiesta. Si bien no es una falda tan recomendable para asistir a trabajar, la puedes utilizar en tus tiempos libres.

Este video te puede gustar