Faldas que debes evitar cuando eres chaparrita y gordita

Siempre hay prendas de las que debemos escapar, tengamos el cuerpo que tengamos. Sin embargo, para las chicas gorditas y chaparritas tengo algunos tips específicos que las ayudarán a evitar estos terribles outfits de moda. Toma nota y luce mejor con estos tips.

Textura y estampados

Dile “no” a los estampados grandes si tienes una cadera grande o se te nota la pancita. Los estampados de rayas, grandes o con textura de lentejuela incrementan el volumen de tu cuerpo. Es mejor que recurras a las prendas colores lisos, oscuros y con estampados pequeños. Así el efecto será todo lo contrario. El color oscuro te ayudará a delinear tu figura, el estampado pequeño ayudará a disimular los gorditos. Así que si tienes faldas que debes evitar son las que tienen grandes estampados.

Aguas con la altura y también con la talla

Ten cuidado con la altura de tu falda, ni muy larga ni muy corta. Una altura media, como en la primera imagen, es ideal. Evita las faldas a los tobillos, al ser chaparrita esta altura de falda te quitará centímetros visualmente. Es mejor que las uses justo arriba de la rodilla. Ten cuidado también con la talla, si tu falda esta demasiado apretada en vez de sexy te puedes ver algo vulgar. No importa si quieres una falda de cuero, ve que bonita se ve la falda de la primera imagen. Aunque sea de vinil, tiene la altura y la talla correcta. Esta es la forma en la que se te deben ver las faldas.

Transparente o blanco: ¡no!

Por favor, ten cuidado con las faldas blancas. Si quieres utilizar una, siempre lleva la ropa interior adecuada. A ninguna chica por delgada que esté se le ve bien una falda blanca en la que se transparenten sus bragas. Si vas a utilizar transparencias a propósito, hazlo en lugares apropiados para eso. Hablo de la playa, en la ciudad no es lo más halagador traer una falda que deje ver tu ropa interior. Es inapropiado y se vulgar.

Este video te puede gustar