Faldas que acentúan a la perfección la figura de las chicas curvy

Ten el mundo a tus pies con estas increíbles ideas que te harán ver fabulosa. Estas son las faldas que acentúan la silueta de las chicas curvy. Estas destacan sus mejores atributos convirtiéndolos en los protagonistas de su outfit. Conoce las faldas que destacan tus curvas. ¡No escondas más tus zonas voluptuosas y luce hermosa con tus curvas únicas!

Faldas estampadas 

Para empezar, los estampados proporcionan más volumen en tu cuerpo, lo cual hará que destaque esa zona que tanto deseas lucir. Asimismo, vas a encontrar diferentes diseños, colores y materiales de faldas que acentúan. Prueba varias opciones y escoge la que más te guste y te haga sentir asombrosa. Además, las líneas horizontales remarcan tus caderas así que ten cuidado con exagerar.

Faldas tableadas

El efecto tableado alarga tus piernas y te hacen ver sofisticada. El corte debe ser recto con poco volumen, que caiga a partir de la cintura, te hará ver delgada con busto y caderas grandes. ¡Qué sexy! Las faldas que acentúan enmarcan las caderas y además afinan la cintura. Faja tu blusa o playera para darle formalidad a tu atuendo y lucir más curvy.

Faldas lápiz 

¿Pensabas que las faldas lápiz no estarían en el listado? ¡Equivocada! La falda lápiz es básica porque abraza tus caderas. Lo entallado es justo para las chicas curvy, las consiente tanto, que es esencial en el guardarropa. Viste faldas lápiz, pues acentuarán muy bien tus curvas. Elige un estampado floral o print, ¡se ven geniales!

Faldas midi

Juega con el largo de las faldas, por ejemplo: compra faldas cortas de enfrente y largas por atrás, ¡son una buena idea! También elige un largo simple pero atractivo a la vista. Los cortes asimétricos amplios y largos te harán sobresalir entre la multitud, además mostrarán que tus curvas son inigualables.

¿Con cuántas de estas faldas cuentas? ¡Platícanos y dinos con qué las combinas!

Este video te puede gustar