Faldas que puedes llevar a un día de campo y lucir radiante

Cuando planeas un día de campo con tus amigos, familia o pareja, deseas que todo sea perfecto. Te esmeras en que cada detalle quede bien y no sólo en el aspecto de la comida o la compañía, también deseas que tu look sea el indicado para ese día especial. Aquí te mostramos algunas opciones para que te inspires y elijas tu atuendo.

Minifaldas para un día de campo

Las minifaldas pueden ser la opción más cómoda o sexy para lucir en un día de campo. Puedes usarlas para mostrar tus piernas al natural. Para combinar tu minifalda puedes usar un lindo crop top, una t-shirt blanca o estampada. Incluso una blusa de manga larga puede ser la mejor opción. No olvides hidratar tus piernas para que luzcan bellísimas. Para el calzado, la opción es elegir unos tenis. Recuerda que lo más importante es que estés cómoda y contenta.

Falda midi drapeada

Las faldas midi drapeadas, además de comodidad te dan el look que tanto deseas. Con este tipo de faldas lucirás increíblemente moderna, así que es una de las opciones que debes considerar. Para obtener la mejor combinación usa una linda playera y unos tenis. No olvides que los accesorios son básicos, pues aunque sea un día de campo, te darán el plus necesario. Con tu falda puedes crear un look neutro o algo más divertido.

Maxifaldas

Las maxifaldas pueden funcionar cuando sabes que el día de campo requiere cierta formalidad. Estas faldas son ideales para todo tipo de chica, sea alta o bajita. Sin embargo, para un día de campo los tenis son el calzado ideal, incluso unas lindas sandalias. Así que si eres bajita, piénsalo bien antes de usarlas. Para darle la mejor combinación a tu outfit combínalas con un crop top.

¿Qué falda usarías tú para un día de campo?

Este video te puede gustar