Faldas que ocultan la pancita

Si eres amante de las faldas y quieres saber cuáles disimulan la pancita, ¡mira esto! A veces estamos algo inflamadas o sabemos que vamos a comer mucho en esa salida y queremos una prenda que nos tape un poco la panza. A lo mejor subimos un par de kilitos estos días pero aún así queremos usar falda. Entonces no te preocupes, pues hay opciones que te ayudarán con este propósito. Checa y comparte con todas tus amigas.

Circulares

Las faldas circulares tienen una forma que te disimula el vientre mientras que te aumenta volumen en las caderas y pompis. Así parecerás un reloj de arena. Póntela con una blusa ajustada para contrastar ese volumen aunque también puedes usar algo un poco flojito. ¡Se verá divina!

Largas

Las faldas largas, a menos que sean en corte lápiz, siempre disimularán la pancita. Al tener peso, hará que se pegue a tus pompas pero no a tu panza. Entonces no habrá problema, úsala con la blusa que quieras, incluso con un crop top. Así solo mostrarás la parte superior de tu ombligo y disimularás el vientre bajo. Completa tu look con unos stilettos hermosos.

Peplum

Si eres amante de las faldas super ajustadas como las de corte lápiz, ¡sorpresa! Usa las que tienen peplum, este holán en la cintura que te cubre la panza y el rollito que a veces se hace en la cintura. Te da un efecto de cintura diminuta y cadera ancha. Así que te crea una figura increíble. Lo mejor será que uses una blusa super ajustada para que luzca el peplum. Además puedes agregar un cinturón y usa tus tacones favoritos para completar tu outfit. ¡Están increíbles!

No importa lo que te pongas, sino con la seguridad que lo portes. Eso hará que estés erguida y tu figura se estilizará adecuadamente. Así que olvídate de la pancita y ten confianza en ti misma.

Este video te puede gustar