Faldas que nunca debes llevar a un evento formal

Los eventos formales requieren de una etiqueta muy diferente a los casuales. Estas reglas “no escritas” afectarán la forma en la que te relaciones con las de más personas del evento. Si bien a veces estos eventos pueden ser familiares, hay otras veces en las que no estarás entre conocidos ni familiares. Hay ciertas prendas que deben evitarse en los eventos eventos formales y esta vez te voy a decir cuáles son las faldas que nunca debes llevar.

Minifaldas

Es mejor llevar minifaldas en momentos casuales y fiestas informales. En eventos de etiqueta cuida mucho el largo de tu vestido o falda. Puedes llevar desde un vestido largo y hasta un vestido de coctel. El largo de los vestidos de coctel por lo general es unos centímetros arriba de la rodilla. Estos vestidos de coctel aunque suelen ser cortos, tienen muchos más detalles que los vestidos de siempre. Con un poco de encaje, piedras y demás aplicaciones, los vestidos de coctel son la mejor opción para llevar a un evento formal.

Faldas de mezclilla

La mezclilla es una tela considerada como informal por su uso casi diario. De hecho, no es una buena prenda para llevar a un evento formal. Recuerda que en eventos así las telas deben ser delicadas y tener más detalle. Bordados, encaje o algunas incrustaciones pueden hacer de cualquier tela algo más especial. Si quieres llevar una falda a un evento formal, procura que tenga alguno de estos detalles. Finalmente, las faldas de mezclilla son prendas casuales que podrás usar cualquier otro día.

Faldas boho

Las faldas boho y las largas pueden ser de lo más cómodas. Sin embargo, no son una excelente opción para llevar a estos eventos. Úsalas para andar cómoda en el día a día o en lugares calurosos. Si pretendes llevar una falda larga a un evento formal, busca que sea una prenda mucho más sastreada que le de a tu outfit un poco más de formalidad. Aprovecha las telas estampadas y brillantes para lucir de acuerdo a la ocasión.

Estas son las faldas que nunca debes usar en un evento formal. si quieres algunas buenas opciones para lucir super guapa en estos eventos no dejes de leer esto.

Este video te puede gustar