Faldas midi: ¿siguen aplicando este verano?

Seguro que este verano quieres lucir increíble y para lograrlo puedes incluir ciertas prendas que resultan muy favorecedoras en esta época. La falda midi es una de ellas. Todavía se lleva esta temporada, así que toma en consideración nuestros consejos. Úsala así para que seas una diosa del verano.

Siguen de moda este verano

Si tenías duda de si las faldas midi pueden ser usadas este verano, la respuesta sin duda alguna es “sí”. Ya sea para ir a una fiesta elegante, para salir con tus amigas o incluso para estar en casa con tu chico. La ventaja es que todas las chica podemos usarla sin importar si tenemos mucha pompi o no. Además, no olvides que hay algunos modelos que son más largos que otros, pero todas son funcionales.

¿Cómo usarlas?

Este verano es recomendable que elijas tus faldas por debajo de la rodilla para el día. Para los eventos de la tarde se sugiere que sean las que van a la altura de la pantorrilla. Esto claro, en caso de que seas friolenta, si no con la primera opción es más que suficiente. Si no sabes cómo combinarlas, despreocúpate, pues van bien con casi todos los calzados. Por ejemplo: botines, stilettos, pumps, sandalias, tenis y wedges. Este verano llévalas con los que te sientas más cómoda.

Pórtalas con orgullo

Recuerda que los accesorios son básicos para que tu look tenga mucha vida. Desde el bolso hasta un par de aretes o pulseras. También es importante que cuides los colores que elijas, pues hay unos que te van mejor que otros y de eso dependerá el éxito de tu outfit. Si no quieres destacar tus curvas al máximo opta por los modelos holgados y en caso de que busques lo contrario opta por las que se ajustan a la altura de tus rodillas.

¡Amamos estas faldas por su versatilidad!


Este video te puede gustar