Faldas de mezclilla: ¿cómo usarlas durante el verano?

Las faldas de mezclilla son las aliadas perfectas para el verano. Lo mejor de estas es que hay diferentes modelos que podemos usar para no vernos igual si las usamos toda la semana. Te voy a dar tres hermosas opciones para que este verano luzcas radiante con las faldas de mezclilla. Las faldas de mezclilla son super versátiles, seguro encuentras en tu armario más de una t-shirt para combinarlas.

Falda corta

Ya conocemos esta preciosa falda corta que ha estado con nosotras dos temporadas. Las de botones se siguen viendo y son un clásico que seguro no pasa de moda. Con tenis o stilettos, esta falda es mucho más casual que las demás. Puedes usarla para ir a la universidad, o bien para pasar una tarde relajada con tus amigas. Es muy sexy, también puede ser la aliada ideal para ir en una cita. ¿Te animas a portarla?

Falda midi

Puff, no hay falda más clásica y elegante que esta. Seguro si la utilizas con una t-shirt te verás fantástica. De hecho, puedes utilizarla con un blazer de colores estridentes. Es la compañera perfecta para los altos contrastes. Con una blusa y un sombrero puedes estar lista en pocos minutos para salir a una parrillada. Para ir a la oficina una blusa de satín y unos stilettos te darán el outfit perfecto para un día casual.

Falda lápiz o media

Finalmente, la falda lápiz en su versión más pegadita o elegante, puede ser la falda de mezclilla perfecta para una cita. Se te verá increíble con solo una playera de tirantitos; estarás lista para salir. Si quieres lucir realmente candente, puedes agregar un lipstick color rojo. También puedes utilizar esta falda con un crop top, es muy sexy y va perfecto para esta época del año.

Esta es la mejor falda para usar en el verano, ¿ya la tienes?

Este video te puede gustar