Faldas de mezclilla para lucir en un día relajado

La prenda ideal para salir a pasear por la ciudad sin ninguna complicación. Las faldas de mezclilla son hermosas y lo mejor es que combinan con prácticamente cualquier tipo de blusa o t-shirt. Estas son las opciones más lindas para usar en un día relajado en esta temporada de calor.

¿Cuál de estas faldas de mezclilla es tu favorita? La mía, sin duda, es la falda lápiz: no hay falda más sexy.

Falda lápiz

Por supuesto que hay una gran cantidad de diseños de faldas de mezclilla. Sin embargo, estas suelen ser las más sexys. Si estás dispuesta a probar una hermosa falda lápiz, hay algunos tips que pueden serte de mucha utilidad. Busca que la falda de mezclilla tenga un poco de lycra para que se ajuste completamente a tus curvas. Esta falda es perfecta para acentuar tu cintura, úsala con blusas, crop tops o t-shirts.

Falda A

La falda tipo A es mucho más sofisticada y elegante. Aunque también puedes escogerla deshilachada y con teñidos interesantes. Esta falda es muy femenina y puedes llevarla en forma casual y formal, todo depende de ti. Finalmente, puedes usarla con blusas, t-shirts y off shoulders que están tan de moda últimamente.

Skater skirt

La falda más juvenil, femenina y romántica de todas. Esta prenda es ideal para la época de calor. Se puede combinar con lo que más te guste. Tacones y blazer para tener un look más formal e incluso botines, y una blusa suelta para lucir un look más informal. Recuerda que los accesorios pueden ser tus mejores amigos para cambiar un look super básico a uno mucho más opulento.

Diviértete luciendo cualquiera de estas faldas de mezclilla esta semana. Son un clásico que nunca pasará de moda. Una prenda ideal para sacar del armario en días soleados. No olvides tus tacones favoritos para verte super sexy.

Este video te puede gustar