Los looks más femeninos con faldas de tul

Las faldas de tul son una prenda ultra femenina que nos hace sentir como una delicada y grácil bailarina. Esta falda de ensueño se puede llevar con tacones, tenis, chamarra… Nos encantan los looks tan divertidos que se pueden obtener de esta original prenda. Así que mejor checa las propuestas que tenemos.

Bailarina a rayas

tul-collage1

Lo orgánico del tul y la geometría de un top de rayas hacen un contraste precioso. Esta combinación recuerda a una elegante princesa con mucho estilo. El top tiene que ser tipo croptop o llevarse por dentro de la falda para acentuar tu cintura y no superponer volúmenes. Por otro lado, este look se ve extremadamente chic con unos zapatos altos metálicos.

Princesa biker

tul-collage4

Hablando de contrastes, esta es la mezcla ideal de dulce y femenina con rockera y audaz. Nos encanta combinar estilos opuestos en un outfit y este ejemplo es el más extremo que encontrarás. Muestra tu lado tierno y femenino con tu falda y no pierdas tu actitud divertida y extrema con una chaqueta de motociclista. Por otro lado, el top que uses debajo debe ser muy neutral o sobrecargarías el look.

Bailarina perfecta

tul-collage2

He aquí, sin duda, el look más romántico que obtendrás con esta falda. Solo hace falta que la lleves con un jersey de punto o suéter ligero y ¡listo! Obtendrás una silueta muy parecida a la de una bailarina. La clave está en usar el top por dentro para destacar tu cintura y el volumen de la falda. Para terminar de darle el toque clásico y delicado ponte unos stilettos, te verás mucho más alta y estilizada. Si quieres darle un toque edgie, incorpora algún accesorio estampado, por ejemplo de animal print.

Princesa sport

tul-collage3

El tul y los tenis son los protagonistas del look de princesa sport. Si te encanta divertirte con la ropa y contrastar diversos estilos, sin duda debes usar tus zapatos deportivo con una falda de tul ampona. Es una combinación muy audaz y original. Por supuesto, no olvides complementar con accesorios que hablen por ti para dejar clara tu declaración de moda.

Este video te puede gustar