Faldas de mezclilla: con qué combinarlas para lucir a la moda

Las faldas de mezclilla son ideales para lucir en tiempos de calor. Hay muchas prendas de tu armario con la que puedes combinar tu falda de mezclilla. Comenzando por las playeritas de tirantes básicas hasta las blusas holgadas y off shoulders.

Off shoulders

Esta temporada saca del armario las offshoulders de temporadas pasadas para combinarlas con cualquier falda de mezclilla. Estas siempre vienen perfectas en colores combinadas con sandalias o tacones. Este outfit te lo puedes llevar sin problema a un evento de día.

Falda de mezclilla negra

La falda negra de mezclilla da para un look mas rockero. Te recomiendo combinarlas con playeras o t-shirts estampadas y un buen par de tenis. Recuerda que los accesorios son tus mejores amigos. Dale la vuelta a tu outfit con un par de zarcillos y un collar lindo.

Con blusa suelta

Si te sientes algo inflamada o quieres un look más casual, busca en tu armario una playerita más suelta. Combínala con tu falda de mezclilla y unos stilettos. Este outfit bien te sirve para ir a la oficina. Agrega un lindo blazer y se la más fashion en el trabajo.

Cómo usar tu blazer favorito durante la primavera

Mezclilla blanca

La mezclilla blanca es ideal para la primavera. Usala con colores neutros para tener un look muy sofisticado y elegante. Las faldas de mezclilla de color blanco pueden convertirse en tu básico preferido durante la primavera.

Este video te puede gustar