Faldas de estilo dramático que no pueden faltar en tu clóset

Si eres una chica apasionada de la moda y no puedes vivir sin estar en tendencia, este artículo es para ti. Existen prendas que no pueden faltar en tu guardarropa, y una de ellas son las faldas de estilo dramático. No importa el corte, lo que importa es usarlas como una diva. Por eso te muestro ejemplos de los mejores outfits con faldas de estilo dramático. Inspírate en ellos para lucir maravillosa en la próxima junta, reunión o fiesta.

Falda lápiz

Las faldas lápiz son básicas para ti. Le van bien a cualquier tipo de cuerpo, ya que acentúan las curvas dando la ilusión de una figura de reloj de arena. Si es estampada, combínala con una blusa lisa de un color que armonice. O busca una prenda de un color que contraste si prefieres causar impacto.

Con holanes

Las faldas lápiz con holanes no pueden faltar en tu clóset. Con una de estas faldas de estilo dramático, le darás a tus atuendos un toque de glamur y originalidad. Te aseguro que no pasarás inadvertida con una falda fucsia combinada con una blusa roja por ejemplo. O la clásica combinación de rojo con negro, que nunca falla. Cualquiera que elijas, acompáñala con unos stilettos hermoso que hagan juego.

Midi con vuelo

Por supuesto, no puede faltarte una falda midi con vuelo. Es decir, amplia en la parte inferior, pero que se ajusta a tu cintura. Es perfecta para una comida con tus amigas o una reunión en la oficina. Incluso para acudir a una fiesta, con los accesorios apropiados. Estas faldas de estilo dramático son tan versátiles, que le van bien a cualquier tipo de cuerpo y las puedes usar en cualquier ocasión.

Falda con transparencias

Y, por supuesto, no puede faltar el toque sexy. Así que corre a buscar una hermosa falda con transparencias para que demuestres que las chicas amantes de la moda, también pueden verse sensuales.

¿Cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar