Faldas con las que puedes crear un look increíble e irresistible esta semana

Para crear un look increíble no necesitas prendas super estrafalarias. Sólo necesitas tener prendas claves con las que puedas hacer combinaciones super chic. Las faldas siempre serán una buena opción que debes tener en cuenta. Checa las opciones que traemos para ti y luce genial durante toda la semana.

Falda skater

Puedes usar las faldas skater cuando quieras lucir tus piernas al máximo o, si lo deseas, combinarlas con unas bonitas medias. En cualquier temporada puedes usar estas faldas, sólo cambia los accesorios para que luzcan bien y acorde a la situación. Para el día a día puedes combinarla con un bonito suéter o una playera blanca y un chaleco. No olvides que los zapatos son importantes para dar el look que deseas.

Faldas midi

Las faldas midi son increíbles y en lo personal creo que nos dan un toque super femenino. Si deseas asistir a un evento formal puedes elegir una falda así. Lo mejor es que hay varios diseños que puedes usar en diferentes momentos del día. No olvides que para crear un look increíble, los accesorios son básicos y no pueden quedar fuera. Un bonito bolso siempre ayudará y resaltará tu outfit.

Maxifaldas

Las maxifaldas son muy favorecedoras para las chicas bajitas, pues les darán una visión distinta gracias a que pueden usar tacones y no se notará tanto. Su altura se verá diferente y ellas se sentirán cómodas. Este tipo de faldas pueden servir para las chicas a las que les gusta usar estas prendas pero sin enseñar tanta pierna. Si eres una chica alta, bastará con unas sandalias. Puedes combinarlas con crop tops y lograrás un look de 10.

Falda tubo

La falda tubo siempre sacará el lado más sexy de cualquier mujer. Ayuda a resaltar tus curvas, aunque tengas poquitas. Luce increíble con unos stilettos o pumps, incluso con los zapatos tipo peep toe. Algunos modelos son más casuales, por lo que puedes usarla durante todo el día sin ningún problema.

Faldas de tul

Las faldas de tul te harán lucir como una princesa, así que úsalas en las ocasiones especiales. Hay infinidad de colores, sólo recuerda combinarlas de manera que luzcas genial. No satures tu outfit para que cada aspecto luzca por sí mismo.

Este video te puede gustar