Faldas con las que el calor no será una molestia para ti

En época de calor resulta una molestia tanto bochorno durante el día. Para que eso no suceda, puedes recurrir a ciertas prendas que te harán sentir fresca y cómoda. En esta ocasión hablaremos de las faldas, imprescindibles para lograr un look espectacular.

Minifaldas de mezclilla

Las minifaldas son preferidas por muchas mujeres, en especial si te gusta lucir tus piernas no todas se animan a usarlas. Las de mezclilla son una buena opción para esos días de calor. Al ser una tela que no guarda calor, estarás fresca a cualquier hora del día. Además, puedes combinarla con todo tipo de calzado y accesorios. Sin duda, la falda de mezclilla no puede faltar en tu armario.

Faldas largas

Las faldas largas son la mejor opción para esas chicas que quieren estar frescas pero que no les gusta enseñar mucha pierna. Recuerda que no todas se atreven a usar una minifalda en la calle. Además, existen modelos que sirven para ocasiones casuales y otras para formales.

Skater skirt

La skater skirt es un tipo de minifalda pero ésta es más holgada. Son faldas cortas que puedes utilizar para eventos de mayor seriedad, como una comida con tus amigos o una fiesta. Puedes combinarla con todo tipo de zapatos y crear el look que desees. No existirá ninguna molestia relacionada al calor gracias a esta prenda tan versátil.

Falda midi

Las faldas abajo de la rodilla son recomendables principalmente para las mujeres altas, pues hacen lucir sus piernas. Esta falda es una prenda mucho más formal y femenina. Hay sueltas, pero también existen modelos más ajustados. Para la oficina, una fiesta elegante o un coctel quedan perfectas.

Con ayuda de estas faldas el calor no será un inconveniente si deseas estar cómoda y  fresca. Recuerda que debes usar protector solar para proteger tu piel de los estragos de los rayos. No olvides los lentes oscuros, un accesorio ideal para complementar tu outfit.

Este video te puede gustar