Faldas, cómo usarlas si eres chica curvy

En esta vida, así como en el mundo de la moda y el estilo, existen mitos muy absurdos. Algunos de ellos tiene que ver con las tallas y los estereotipos que se nos han impuesto y que desgraciadamente nos hemos creído. Lo cierto es que las mujeres podemos usar lo que queramos siempre y cuando nos sintamos cómodas. Para ello solamente necesitamos tener en cuenta algunos tips. A continuación te comparto algunos para que te inspires y uses faldas si eres una chica curvy.

Acércate al clásico: negro

Aceptémoslo, el color negro siempre será nuestra salvación. Combina con absolutamente todos los colores y estilos y nos permite crear los looks más versátiles. La situación no es distinta si hablamos de faldas para chicas con curvas. Puedes estar cómoda y lucir bien en la oficina agregando unas medias debajo y una blusa calientita de un color contrastante. También prueba a combinarla con una blusa blanca super sencilla y hacer que los detalles marquen la diferencia. Además, el color negro siempre hará que tu silueta se vea más estrecha.

De forma sexy

Ser una chica curvy tiene grandes ventajas. Es posible sacarle provecho a tu silueta usando la falda correcta. Por ejemplo, las ideales para lucir sexy en una noche de fiesta son las que van entalladas. Recuerda que siempre debes llevar la blusa bien fajada para acentuar tu cintura. También juega con las texturas. Las más sensuales son las de cuero o aquellas que tienen mucho brillo. Opta por llevarlas a la altura de la rodilla y ten cuidado con las más cortas, no es muy recomendable que el largo llegue a la parte más ancha de tus piernas.

Con estampados

Deja de tenerle miedo a las telas con estampado; sí puedes usarlas. Además, hacen que las faldas se vean muy frescas y divertidas. Son una gran alternativa para ir a una fiesta de día. Las mejores son las de flores y otra figuras pequeñas combinadas con una blusa y un par de zapatos en color neutro.

¿Cuál es tu falda favorita?

Este video te puede gustar