Falda lápiz: con qué sí y con qué no se usa

Las faldas lápiz son el mejor aliado de nuestra figura en todo momento. Reducen la cintura, enmarcan la cadera y hacen que las piernas se vean fantásticas. Por ello se han convertido en nuestra prenda favorita. Sin embargo, a veces al usarla la combinamos de formas que no son las más adecuadas. En consecuencia, nuestra imagen se demerita antes que lucir de la mejor forma posible. Por eso te digo con qué sí y con qué no combinar una falda lápiz.

Van bien con blusas holgadas

Esta prenda ya enfatiza tu figura y la hace lucir torneada, por tanto, las blusas con las que mejor va son aquellas que no son entalladas. Por ejemplo, puedes combinarla con blusas holgadas de manga larga. También puedes utilizar camisas y blusas con un escote mediano, para nada profundo. Si la falda no tiene aplicaciones, puedes llevarla con una blusa que sí las tenga, de esa manera habrá balance entre ambas prendas.

Super sí a una falda de cuero

Un must have en tu armario son las faldas lápiz de cuero, con ellas puedes crear looks semiformales y formales en un dos por tres. La mejor forma de combinarlas es con un par de stilettos o zapatos abiertos de tacón medio. En cuanto a las blusas, puedes usar crop tops de cuello alto, camisas y en algunas ocasiones blusas  de algodón. Sin embargo, cuida que las demás prendas no sean tan llamativas o tu imagen se cargará mucho y no te verás tan bien como quieres.

Evita usarlas con estas prendas

Ahora vamos a hablar de las cosas que no podemos hacer con estas prendas. Para empezar, chicas, no podemos por nada del mundo utilizar escotes profundos. Mucho menos podemos utilizar escotes profundo y blusas entalladas. Al hacerlo podemos vernos vulgares. Es mejor llevar esta prenda con blusas holgadas y sin escote o uno no tan pronunciado.

Cuidado con el largo y con la tela

También debemos cuidar el largo y la tela, pues podríamos pasar momentos incómodos de no hacerlo. Por ejemplo, si usamos faldas de cuero debajo de la rodilla, tendremos poca libertad de movimiento. De hecho, esto sucede sin importar la tela, por tanto, es bueno que consigas una con una pequeña abertura lateral. De esa forma podrás moverte con comodidad.

Este video te puede gustar