Falda lápiz o minifalda, ¿cuál es más sexy?

Las faldas son una de las prendas más sexys que puede usar una mujer. Existen variados diseños entre los que puedes elegir para llevar a cabo tus actividades. Sin embargo, existe una discusión respecto a qué falda es más sexy, si la lápiz o la mini. ¿Tú qué opinas?

¿Cuál es más sexy?

Las faldas te hacen ver femenina, sin importar el modelo. Sin embargo, si lo que deseas es sacar a relucir tu sensualidad, la mini o la falda lápiz son las opciones infalibles. La incógnita puede surgir respecto a cuál es más sexy. ¡Descúbrelo a continuación!

Minifalda

Muchas chicas piensan que para atraer las miradas masculinas es necesario enseñar mucha piel. Eso puede ser cierto, pues nos guste o no, los hombres son muy visuales. Sin embargo, mostrar de más no te asegura que tu outfit será sexy. No olvides que muchas mujeres eligen las prendas más ajustadas para “destacar” sus atributos; sin embargo, a veces solo consiguen verse vulgares. Tu minifalda puede ser el aliado perfecto para esas salidas relajadas y casuales con tus amigos, tu novio o tu familia. Para los momentos más elegantes no creo que sea la mejor opción.

Falda lápiz

La falda lápiz, en mi opinión, es la mejor falda del guardarropa femenino. Tiene los componentes para ser la prenda perfecta. Se adapta a casi todo tipo de cuerpo, le da estilo a tu figura (comprobado) y lo mejor es que la puedes usar en donde te plazca. Sí, como lo escuchas, hay modelos que te funciona perfecto para un evento formal y otros más relajados que son cómodas y muy lindas. Debido a esos motivos, creo que la falda más sexy es ésta. Obviamente es sólo mi opinión, pues finalmente para cada una de nosotras hay un modelo preferido.

¿Cuál es para ti?

Este video te puede gustar