Falda lápiz: la mejor forma de combinarla para lucir tus curvas

Ni las fajas, ni los pantalones a la cintura, ni los vestidos te harán lucir tus curvas tanto como lo hace una falda lápiz. Aunque esta prenda ha quedado en el olvido en el armario de muchas mujeres, en realidad puedes sacarle más provecho de lo que crees. La falda lápiz se ha vuelto la mejor arma para lucir muy sexy de manera casual y formal. Así que olvida esa idea de que una falda lápiz es para mujeres más grandes o para un look aburrido de oficina. ¡Nada que ver! Con estas ideas te demostraré lo contrario y verás que querrás sacar esa falda lápiz de tu armario. Esta es la mejor forma de combinarlas para destacar tus curvas.

Crop top

Estamos en la mejor temporada para usar un crop top. ¡Y qué mejor forma de combinarlo que con una falda lápiz! ¿Crees que es mala combinación? ¡observa y aprende! Un crop top pegado al cuerpo con una falda lápiz que se ajusta s tu cintura, caderas y pompas es la clave para lucir tus curvas. Por ejemplo, puedes combinar ambos tonos de estas dos prendas. También puedes optar por el mismo tono para dar la apariencia de un vestido muy sexy pero mostrando un poco tu abdomen. Por otra parte, si quieres lucir más femenina y arreglada opta por un estampado o una textura en tu falda lápiz. Ideas hay muchísimas, tan solo usa tu creatividad para armar el mejor outfit de todos.

Blusa holgada por dentro de la falda lápiz

Esta combinación puede servirte tanto en ocasiones casuales como en ocasiones formales. La clave es meter lo que resta de la prenda por dentro de tu falda lápiz. ¿El resultado? Un busto más voluminoso, una espalda más curva y una cintura de avispa a simple vista.

Opta por el estampado de rayas

El estampado de rayas horizontales está muy de moda este año, tanto que es considerado como un estampado básico. Al usar una falda lápiz con rayas horizontales, le darás una apariencia más voluptuosa a tu figura. Ya sea que quieras combinarlas con una blusa holgada, con un estampado más simple o un crop top de un color llamativo.

Este video te puede gustar