Fabulosos looks para ir a bailar con tus amigas

A la mayoría de las chicas nos encanta bailar y aunque no tenemos pareja no dejamos de hacerlo. Si estás organizando una salidita con tus amigas, no te quedes atrás y luce espectacular. Con las opciones que tenemos para ti, arrasarás no sólo en la pista, sino también fuera de ella.

Faldas

Las faldas amplias son la mejor opción para ir a bailar, pues te aportan mucha movilidad. Pasa lo contrario con las faldas ajustadas como la lápiz o la mini. Si deseas elegir una falda para salir con tus amigas a moverte, una skater o midi son la mejor elección.

Vestidos holgados

Los vestidos también lucen muy bien, pero al igual que las faldas, deben permitirte moverte. Hay muchos vestidos muy elegantes, pero te hacen sentir incómoda a la hora del baile. Los que son ajustados en la parte superior y tienen vuelo en la parte baja son indicados.

Leggings para ir a bailar

En caso de que lo tuyo no sea mostrar las piernas a la hora de bailar, los leggings pueden funcionar perfectamente. Se combinan fácilmente con las blusas y el calzado. Ya sea que prefieras unas sandalias, flats, sandalias con tacón o wedges. Incluso con botines o botas, de acuerdo a la época del año. Recuerda que el bolso correcto siempre le dará más puntos a favor a tu outfit.

Jeans

Los jeans también sirven para ir a bailar con tus amigas. Recuerda que la prenda superior le dará mucha o poca vista a tu look de acuerdo a tu elección. No olvides que los accesorios son importantes para que luzcas super femenina. Dependiendo de la hora en que vayan a bailar, será el maquillaje que elijas. Makeup discreto para la tarde y muy llamativo para la noche.

Recuerda que cuando salgas, debes lucir sexy sin llegar a lo vulgar. Una buena personalidad y el estilo acaparan más miradas de las que imaginas.

Este video te puede gustar