Evita verte desaliñada, ¡no cometas estos errores!

Cuando sales a la calle, vas a la oficina o a la escuela, buscas siempre verte bien. Tomas una ducha, buscas tu outfit y eliges el maquillaje que mejor te combina. Sin embargo, en esa rutina podrías estar cometiendo errores que hacen que te veas desaliñada. Te quiero dar los mejores tips para evitarlo y que luzcas presentable en todo momento.

Raíces en el cabello

Típico que pintas tu melena del color de moda, quedas super bien, pero con el paso del tiempo tu cabello crece y no le das los retoques necesarios. Esto te hace parecer desaliñada, así que evítalo a toda costa. No olvides retocar tu tinte con regularidad; y si estás cansada de hacerlo, puedes pintar toda tu melena de un color cercano a tu cabello natural, así podrás dejar que vaya creciendo y recupere su propio tono.

Manos desarregladas

Puedes usar un outfit magistral, los mejores accesorios, un maquillaje perfecto y los heels más extravagantes y aun así verte desaliñada si tus manos no están cuidadas. Aunque parezca un detalle sin importancia, existe mucha gente que realmente se fija en la apariencia de las manos. Incluso hay quienes toman decisiones importantes, como seguir con una relación de negocios, con base en la apariencia de estas. Por eso es super necesario que les pongas especial atención, incluso para cuidar tu salud.

Ligas de cabello como pulseras

Aunque para muchas de nosotras es una costumbre que hemos adoptado por la practicidad, la realidad es que nos hace lucir completamente desarregladas. Las ligas para el cabello nos sirven para mejorar nuestro peinado, o incluso para arreglar algunas de nuestras prendas; es por eso que nunca debes utilizarlas como un accesorio más. Si estás muy acostumbrada a tener algo en la muñeca, opta por un reloj o un hermoso brazalete.

¿Habías notado estos detalles que hacen que te veas desaliñada?

Este video te puede gustar