Evita estos errores a la hora de elegir un outfit semiformal de noche

Un evento semiformal y uno formal de noche son dos cosas muy diferentes. Por ello, es muy importante que no cometas estos errores a la hora de elegir tu outfit. Podrías lucir demasiado formal o lo contrario, ir muy casual y sentirte fuera de lugar.

Llevar mucha pedrería

La pedrería es ideal para una noche formal o elegante, pero no para una combinación entre lo formal y lo casual. Te recomiendo que lleves accesorios ligeros, no tan extravagantes ni mucho menos que sean joyas. Para una ocasión semiformal te recomiendo que evites las prendas con mucha pedrería. En este caso mejor elige algún vestido corto o de cóctel. Para que tu outfit semiformal de noche sea un éxito, evita cometer este error tan común.

Los tacones muy altos

Para un outfit semiformal de noche, los tacones son indispensables siempre que el tacón sea de un tamaño apropiado. O sea ni tan alto ni tan bajo, no olvides que lo importante es poder caminar y sentirte cómoda al mismo tiempo. También evita las botas largas con tacón muy muy alto, pues no van con la ocasión.

Usar tus jeans

Mejor elige un pantalón formal, falda lápiz o falda midi para esta ocasión semiformal. Los jeans sí son adecuados para un look semiforma, pero más bien para día que para noche.

Outfit muy formal con maquillaje bastante cargado

Evita maquillarte como si fueras a una fiesta cuando en realidad vas a un evento semiformal y de noche. Te recomiendo que optes por un look smokey eye que resaltará al máximo tu mirada y pintes tus labios con un lipstick rosado o nude. Así no será too much ni tampoco tan natural. Por otra parte puedes optar por un maquillaje natural pero realzarlo con un lipstick oscuro, como vino, púrpura o rojo intenso.

Este video te puede gustar