Evita estas prendas y luce bien a los quince

A los quince querrás ponerte todo lo que veas en tu guardarropa, ¡grave error! No quieras lucir como las chicas mucho mayores que tú. Tu edad es de las más especiales y lo mejor es que vayas con calma. Seguirás luciendo bonita todos los días uses o no estas prendas pero si notas que continuamente eliges ropa que no va contigo y ni con tu edad, será mejor que las descartes.

Escotes pronunciados 

Ciertamente los escotes son sensuales a la vista de cualquiera, pero a los quince no son la mejor opción. Trata de buscar blusas y vestidos con escotes no tan profundos, como el escote corazón y redondo. Los escotes profundos expondrán parte de tu cuerpo y te harán ver mucho más grande. Puedes considerar las blusas con transparencias, estas son muy sutiles, no muestran tanta piel. Además, puedes llevar tus jeans favoritos con un suéter cómodo. O tu falda de mezclilla con un crop top lindo pero no demasiado corto.

Faldas y vestidos muy cortos

¡Cuida el largo de faldas y vestidos! Estas prendas son muy femeninas y coquetas pero no elijas prendas más arriba de la rodilla. ¿Solución? Usa medias lisas o estampadas. Lo ideal es que el largo esté al ras de tus rodillas. Considera esto, pues estarás todo el día despreocupada, no tendrás la necesidad de estar recurriendo a tus amigas para que te cuiden mientras corres o te agachas.

Ropa muy ajustada

Estás en una edad en la cual apenas tu cuerpo comienza a desarrollarse, entonces, busca ropa que no lo acentúe excesivamente. En vez de verte atractiva solo desfavorecerás tu cuerpo. Combina prendas ajustadas y holgadas, por ejemplo: ponte una blusa corta y ceñida con un pantalón de mezclilla holgado. También puedes usar vestidos amplios como los de corte A.

Lencería apropiada 

 Desde panties, boxers hasta brasieres y bralettes elige los adecuados según tu talla, y la prenda que llevarás encima. El que prefieras estará bien pero procura que estos sean de tu medida. Normalmente, siempre nos guiamos por el diseño pero es importante que uses ropa interior de tu talla, si no se marcará y se notará que la talla es más grande.

Ten cuidado con esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia. ¿Qué más añadirías?

Este video te puede gustar