Evita estas prendas a tus 30 si deseas conseguir un buen trabajo

¡Chicas atentas! Qué importante es vestir correctamente a los 30 años y, más si estás en busca de un nuevo trabajo. Será mejor que estés atenta porque te desglosaremos un listado de prendas que NO están permitidas a esta edad y que por nada debes usar en una entrevista de trabajo. Evita estas prendas ¡ya!

Minifaldas

Sabemos que eres un chica sensual, pero ¿por qué usar minifaldas? No se verán nada bien en una entrevista de trabajo porque están fuera de lugar. Por más que te esfuerces y tengas cientos de diplomados y estudios, aquella persona que te entreviste no se percatará de tus aptitudes si no de tus piernas. Opta por faldas largas o utiliza medias oscuras.

Shorts cortos

Claramente no estamos hablando de los shorts de mezclilla, ¡para nada! En las boutiques hallarás shorts de diferentes telas, colores y estampados formales, los cuales tendrás que descartar. Nuevamente deberás cuidar el largo, mejor ve al apartado de pescadores o capris, son una excelente opción y muy formal para esta primavera.

Petos u overoles

Estas afamadas prendas son tan cómodas que nadie quiere sacarlas del guardarropa. Considera que los petos no son propios para usarse en una entrevista de trabajo, ten por seguro que tu imagen no complementará tu perfil profesional, así que mejor selecciona trajes completos.

Crop tops

Estará bien usar blusas cortas a los veintitantos. ¡Claro!, sin mostrar mucho, pero a los 30 deberás tener más cuidado. Simplemente dejar la piel de tu abdomen al descubierto no es adecuado con la imagen de profesionalismo que quieres dar. Presta atención a aquellas prendas que portes, lo correcto será vestir blusas más largas y amplias.

Zapatos tipo Mary Jane

¡Sí, son hermosos! Solo que su diseño ya no es propio para tu edad. Son zapatos formales que te harán ver sumamente coqueta, pero también un poco infantil. Tratándose de una entrevista de trabajo será un gran error portarlos, será mejor sustituirlos por unos stilettos.

Faldas tableadas

Evita estas prendas, las faldas o cualquier prenda que haga referencia al estilo colegial. Estas únicamente te harán ver inapropiada, pues no van con tu edad, entonces no son nada apropiadas para una entrevista. Se trata de dar una imagen formal y responsable.

¿Y tú que prendas no dejarías? Coméntanos.

Este video te puede gustar