Evita que tu edad se note en tu escote y cuello con estos consejos

La mayor parte del tiempo pasamos por alto los cuidados que debemos tener con nuestro cuello. De hecho, la calidad de piel en esta parte de nuestro cuerpo es el peor delator. Evita que tu edad se note en tu escote y cuello.

Aquí te dejo algunos consejos con los que lograrás mejorar el aspecto de tu cuello y escote. Recuerda que debes ser constante para que puedas ver un cambio verdadero.

 Protector solar

Este no solo es necesario para tu rostro y manos; de hecho, deberías aplicarlo también en tu escote y cuello. El peor enemigo de la piel es, sin duda, el sol y la deshidratación que viene como consecuencia de exponerte a él. Evita a toda costa que tu cuello delate tu edad por sufrir las consecuencias del envejecimiento prematuro. Incluso puedes utilizar algún tipo de pashmina para evitar el contacto de tu piel con el sol.

Si vas a salir de viaje, usa sombrero

No hay mejor forma de proteger tu cuello, escote y, por supuesto, tu rostro. Te recomiendo los sombreros de ala muy ancha; de esta forma podrás evitar que el sol haga de las suyas. Aún más si vas a usar una prenda sumamente escotada para la ocasión. De hecho, hay algunos sombreros que ya vienen con algo de protección solar, son ideales para salir de viaje sin ningún contratiempo.

Utiliza tu crema facial

Cuando te apliques tu crema facial no olvides esparcirla en el cuello también. Tanto de día como de noche, este es uno de los mejores hábitos que puedes adoptar de ahora en adelante. Tampoco olvides tu escote y cuello cuando exfolies tu rostro y le apliques mascarillas. Lo creas o no en muy poco tiempo tu piel mejorará radicalmente.

Duerme boca arriba

 Puede parecer el consejo más simple, pero permanecer toda la noche de lado sobre la almohada no solo afecta a tu rostro, también la firmeza de tu cuello. Haz un esfuerzo para que tu rostro se mantenga estirado el mayor tiempo posible.

Ahora no olvides ser constante hasta adquirir estos hábitos. La piel de tu cuello lo vale, aquí te dejo algunas recetas de mascarillas hidratantes que puedes usar.

Este video te puede gustar