Eventos familiares: ¿Cómo vestirte para un evento casual?

Cuando hay un evento casual con la familia, pensamos que no hay tanto problema para elegir el atuendo. A veces creemos que no importa qué usemos, porque son nuestros seres queridos y nos conocen muy bien. Sin embargo, el hecho de que sea con tu familia no quiere decir que no te quemes un poco la cabeza para hacer un lindo outfit.

Jeans con tenis

El hecho de que sea una ocasión casual, no quiere decir que debas ir fachosa. Si no quieres ir despampanante, puedes elegir a tus tenis como tu mejor aliado. Combínalos con unos cómodos jeans y tendrás el look soñado. Recuerda que los accesorios, como tu bolso o aretes, podrán ayudarte. Un blazer o una chaqueta de cuero son el complemento ideal.

Con medias

Si prefieres usar una linda falda o vestido, ayúdate de tus mallas favoritas para complementar tu outfit. No es necesario que enseñes pierna para adquirir un look increíble. En un evento casual con la familia, los botines o botas largas pueden funcionar. En época de otoño e invierno, siempre te verás radiante con ellas.

Para el frío

Si eres muy friolenta, estas opciones son para ti. No necesitas una enorme chamarra para mantenerte calientita. Con un lindo suéter de cuello de tortuga o cuello redondo harás el combo de diez. Tus botines o botas largas son el complemento ideal, así no tendrás frío y estarás cómoda.

A cuadros

Los cuadros son un estampado muy divertido con el que puedes hacer un look casual. Aunque también sirven para atuendos formales, no hay problema en que los uses en un evento casual con la familia. Si prefieres un look discreto, combínalos con una blusa del mismo tono del pantalón. En caso de que quieras sobresalir, opta por usar colores más llamativos. Para el calzado, puedes usar unos lindos stilettos, flats o sandalias si así lo deseas.

¿Cuál es tu opción preferida?

Este video te puede gustar