Estos zapatos serán los protagonistas de tus looks

Amamos los zapatos, por lo son una de las prendas que siempre tratamos de integrar a nuestro clóset. La verdad es que aunque no lo parezca cambian totalmente el atuendo que lleves. Por eso, es recomendable que conozcas las nuevas tendencias y cómo utilizarlas. Estas que aquí te muestro son tan originales, que podrían ser los protagonistas de tus looks.

Necesitas unos clogs en tu armario

Estos zapatos se han vuelto icónicos entre las chicas, se trata de los clogs. Son parecidos a los zapatos que utilizabas cuando eras niña e ibas  a la escuela, solo que ahora tienen un poco de plataforma y tacón. Ambos estilizan tus pies y los hacen lucir más pequeños. Además son muy cómodos por lo que puedes caminar con ellos durante el día sin cansarte. Puedes combinarlos con paatalones de mezclilla, faldas y vestidos de distintas texturas. No obstante, no van bien con atuendos formales. En ese caso mejor recurre a un par de stilettos.

Amarás los tenis con doble plataforma

Los tenis con doble plataforma han estado en boca de muchas fashion bloggers, tanto para bien como para mal. Algunas los aman porque les dan altura y cambian su estilo completamente. Muchas otras los odian porque se ven muy grandes, incluso les parecen un poco toscos. No obstante, si los combinas correctamente son el mejor complemento para tus atuendos. En este sentido puedes combinar una blusa de rayas, con un pantalón negro y una chamarra de mezclilla. Para finalizar sólo agregas tus tenis y estarás lista.

Estos zapatos no deben faltarte

  Las flats jamás pueden faltar en tu armario, son el complemento perfecto para cualquier outfit. Además, son la mejor opción cuando no quieres utilizar tacones ya sea de tacón delgado o ancho cuadrado. También existen diferentes modelos, colores cortes y aplicaciones con las que puedes jugar según la ocasión.

¿Cuáles son tus favoritos?

Este video te puede gustar