Con estos tips tus bolsas combinarán sin importar la época del año

Los bolsos son el mejor accesorio ya que podemos llevarlo prácticamente a todos lados. En ellos podemos transportar cosas sin importancia o nuestra vida entera. Por tanto es muy rara la ocasión en que salimos sin ellos. Esto se debe porque a veces no sabemos cómo combinarlos adecuadamente y es que en ocasiones conseguimos algunos con distintas aplicaciones y texturas que no ayudan mucho. Estos son algunos tips para combinar tus bolsos con tu outfit.

Cómo combinar bolsos estampados

 Los bolsos estampados son accesorios muy chic que irán bien con atuendo formales o casuales. Sin embargo, debes ser cuidadosa al combinarlos, de lo contrario, podrías lucir exagerada. En este sentido si el estampado de tu bolso es muy llamativo, el resto de tu ropa debe tener colores neutros y pocas texturas o aplicaciones. De esa forma te verás sobria, pero elegante.

 Haz que tu bolso combine con otra prenda de tu atuendo

 Cada vez que tu bolso tenga algún color difícil de combinar, el mejor de los tips es integrar a tu look una pieza del mismo color.  La primera pieza que viene a nuestra mente son los zapatos. Por ejemplo: si tu bolso es de color fucsia, puedes combinarlo con una flats o stilettos de ese tono. También puedes recurrir a alguna mascada, collar o pulsera. Sólo evita combinarlo con tu blusa o falda ya que de esa forma el conjunto se verá exagerado.

 El más conocido de todos los tips

 Otro tip para combinar rápidamente tus accesorios y tus prendas es tener tres bolsos básicos. Con ellos podrás crear una gran variedad de atuendos y estilos, sólo necesitas tres texturas, colores y aplicaciones. Para empezar, consigue un bolso negro sin aplicaciones, pero con textura. Este podrás usarlo con cualquiera de tus outfits sin importar si es formal o no. También necesitas un bolso con aplicaciones. Utilizarás este con atuendos monocromáticos o con muchas prendas básicas, así tu look se verá más balanceado. Por último, necesitas un bolso grande que combine tanto con tus looks formales como informales.

Este video te puede gustar