Estos son todos los tipos de falda que hay ¡son más de los que creía!

Hay muchísimas faldas en el mundo de la moda y las más populares o en tendencia se encuentran en los centros comerciales. ¿Cuántos tipos de faldas tienes en tu guardarropa? Tal vez menos de diez o menos de siete, pero de seguro muchas son similares. Con esta guía podrás conocer cada tipo de falda y cómo se usa. Es bueno saber un poquito más de moda de vez en cuando.

Con volantes

Esta falda se caracteriza por estar hecha de varias capas de tela, creando una ilusión de curvas en tu cuerpo. Es una falda muy femenina y normalmente la encontrarás con estampados. Sin embargo, dejó de estar de moda hace siete años, pero oye ¡no te desanimes! No debe ser una excusa para no usarla. Estoy segura que encontrarás una nueva forma de añadirla a tu estilo.

Cola de sirena

Su forma singular similar a la cola de una sirena hace que esta falda sea especial. Llega hasta un poquito más abajo de las rodillas. Es apretada en la parte superior y tiene una hermosa caída con volantes. Es ideal para una ocasión semiformal o elegante. Prefiere los colores pasteles para conseguir un look muy romántico y por los neutros para una ocasión más especial.

Drapeada

¡Están super coquetas! Esta falda cuenta con pedazos de tela que parten desde los lados como un adorno. Puedes combinarla con una blusa básica y tus tenis blancos o tacones.

Acordeón o tableada

Se caracteriza por tener pliegues que parece un acordeón. A diferencia de las faldas midi, esta es corta y llega un poquito más arriba de la rodilla.

Plisada

Muy similar a la falda acordeón. Sin embargo, tiene uno o más pliegues a una cierta dirección y además tiende a ser más larga.

Línea A

Tal como su nombre lo dice, su forma de “A” se debe a que la falda es más ancha de la parte inferior que de la parte superior. Es la falda más popular de todas y nunca pasa de moda.

No incluimos la falda lápiz, ni la skater ni la minifalda porque esas ya las conoces. ¿Cuál te gusta?

Este video te puede gustar