Estos son los tops que van a estar super de moda

Los tops están de regreso. Te lo dije, en algún momento por ahí de noviembre me sonaba a que los crop tops iban a estar de vuelta y adivina que ¡ pues ya llegaron! Esta primavera los crop tops son los que van a estar super de moda. Para que te actualices te voy a decir cómo usarlos y cuáles debes adquirir.

Los tops de mangas bombachitas

Esta tendencia viene creciendo desde el año pasado y este año no será una excepción. Además de ser muy femeninos, estos tops se pueden combinar con una gran cantidad de outfits. Te recomiendo usarlos con prendas de mezclilla. Los bombachos vienen en texturas de algodón, lino y algunas transparencias.

Uñas de colores suaves y bonitos para estrenar la primavera

Con espalda descubierta

Están los crop tops de espalda descubierta que nos van bien a todas. Es un escote muy sexy que puedes utilizar en una fiesta o en tu día a día. Te sugiero traer un sweater ligerito, ya que estamos en época de frío todavía. Estos tops te pueden acompañar a eventos un poquito más formales, tu decides cómo utilizarlos.

Vestidos de denim ¿Cómo usarlos?

De manga larga

Están los bonitos crop tops de manga larga que te pueden proteger del sol durante la primavera y el verano. Estos tops se ven super bonitos con jeans altos. Además son cómodos y van bien para salir con las amigas de día o de noche. Aprovecha esta moda para combinar todos tus crop tops con faldas largas o bien algunos pantalones de lounge wear.

Estas son las prendas que se vienen de moda para 2021

Con transparencias

Finalmente están los crop tops más sexys para salir de noche estos pueden ser usados encima de un lindo bralette. Es una combinación super femenina. Aunque te recomiendo usarla solamente en tus tiempos libres, nada de usarlos en la oficina.

Este video te puede gustar