Estos son los mejores zapatos para las chicas teen

Las chicas teen se encuentran en una etapa muy compleja de sus vidas. Tranquila, no quiero decir que sea malo. Se trata de un momento muy importante, pues es entonces que defines quién eres o al menos tienes una idea más clara. Enfocándonos en la moda, sucede lo mismo. Cada una de nosotras va definiendo su propio estilo. Para que tengas un poco de ayuda, te dejamos algunos de los que consideramos los mejores pares de zapatos para usar en esta etapa.

Plataformas

Es normal que sientas que eres la más pequeña de todas. Relájate, todas pasamos por esto. Para que te sientas más tranquila y lista para la diversión puedes usar sandalias de plataforma. Le darán un toque super chic a tus outfits y te verás más alta en esa cita con tu crush. ¿Te animas a usarlas?

Sandalias

Si quieres lucir tus pies de manera sexy, pero no te atreves a llevar plataformas, usa las sandalias normales. Recuerda que lo mejor es darle una pequeña consentidita a tus pies. Exfolia y retira todos los pellejitos para que luzcan bonitos.

Flats

En caso de que quieras algo más formal para tus atuendos, puedes recurrir a los flats. Para las chicas teen funcionan perfecto. Además, gracias a todos los modelos que existen, puedes adaptar cada uno a tu estilo. Notarás con cuáles te sientes mejor. Un tip: los de cintillas hace que tus piernas luzcan super sexys.

Tenis

Los tenis no podían faltar entre los mejores zapatos para las chicas teen. Son cómodos y se adaptan a cualquier outfit y vienen en diseños increíbles. Hay tantos modelos entre los que puedes elegir, que sin duda querrás tener varios en tu armario. Si los cuidas de manera correcta, podrás usarlos por mucho tiempo.

¿Cuál es tu calzado favorito y cómo lo combinas?

Este video te puede gustar