Estos son los mejores vestidos para las chicas de 20

Si bien es cierto que cada quien es libre de usar el estilo que vaya mejor con su personalidad, existen ciertas pautas que no debemos dejar de lado. Una de ellas es la edad. Si eres una chica que está alrededor de los 20 años, los consejos que te compartiré a continuación te resultarán muy útiles para elegir los vestidos ideales para ti.

Coloridos

Tu edad te permite experimentar varios estilos y buscar tu propia identidad con cada prenda. En este caso, los vestidos de colores brillantes  son perfectos. Con ellos conseguirás proyectar la energía propia de tu juventud. Además, son ideales para sentirte fresca y natural. Si agregas accesorios como lentes de sol, bolsos pequeños y un peinado casual tu outfit será perfecto.

Versátiles

Seguramente este es uno de los mejores consejos que daré en mi vida. Es mi tip favorito y te voy a confesar que lo pongo en práctica muy seguido. Un vestido versátil es la alternativa perfecta para una chica de nuestra edad. Por lo regular estamos llenas de cosas que hacer y esta opción nos permite combinar con diversos calzados según la ocasión. El vestido ideal es uno con estampado sencillo y de colores neutros. Puedes ponerte un par de medias para el frío y unos botines, una chamarra y un cinturón. ¡Las combinaciones son casi infinitas!

El básico

Para cualquier edad o estilo el color que nunca falla es el negro. No dejes de tener un vestido de este color en tu guardarropa, el secreto para que vaya de acuerdo con tu edad es el largo. Uno que te quede arriba de la rodilla es perfecto para no verte aseñorada. El little black dress también puede complementarse con muchos accesorios que lo harán lucir diferente cada vez que lo uses.

¿Cuál de estos te falta?

Este video te puede gustar