Estos son los mejores outfits para chicas curvy en esta primavera

No tarda en llegar la primavera y, con ella, el calor típico de la temporada. Dale un twist a los outfits que usas todos los días. Es momento de decir adiós a las botas y a las capas de ropa para vestir con cualquiera de estos outfits lindos en esta primavera. Deja que el color y las prendas sueltas comiencen a entrar en tu armario.

Con shorts

Cambia el típico pantalón de todos los días. Aprovecha la temporada de calor para lucir unos bonitos shorts. Para escoger los mejores, solo debes seguir la regla de usarlos a la cintura. Utilizar shorts de tiro alto ayudará a estilizar tu figura y te dará la silueta de reloj de arena. Te recomiendo probarte un par de shorts y asegurarte de que estos se encuentren a la altura adecuada. No te pases con lo corto, recuerda que menos es más. Asimismo, procura que al caminar la tela de la prenda no te moleste, pues suele ser de terror esas rozaduras que surgen en esta época de calor.

Off shoulders

El off shoulders es un escote favorecedor, femenino y discreto, no hay nada mejor. El escote off shoulders puede darte el look perfecto esta primavera. Puedes llevar blusas y vestidos un poco más formales con este escote porque queda bien en cualquier evento y en cualquier ocasión. Anímate a lucir diferente y muy sexy en un dos por tres.

 

Maxi skirt

Las maxifaldas son ideales para las chicas curvy esta primavera, te darán un toque de color muy divertido para lucir diferente. Te recomiendo que te animes a utilizar colores más brillantes que los de costumbre. Combina las maxifaldas con playeritas básicas, con mezclilla o incluso con un crop top. Puedes utilizar este outfit para salir con las amigas o también para asistir a un evento más formal. Si vas a un evento te recomiendo utilizar una blusa de tela natural, se verá muy elegante. Aguas con el makeup, no utilices demasiado color en los ojos si ya lo has hecho en el atuendo.

Vestido floral

Los vestidos florales son ideales para lucir las curvas, especialmente si el estampado no es demasiado grande. Tanto blancos como oscuros son una excelente opción para utilizar en primavera. Combina tus vestidos florales con un buen par de zapatillas o tenis. Recuerda que estos dependen de la ocasión.

 

Pantalón jogger

Si lo tuyo son los pantalones, puedes utilizar los joggers. Estos pantalones me encantan porque son cómodos y muy bonitos, ideales para lucir una figura de reloj de arena. Utilízalos con diferentes playeritas y crop tops, te van a encantar. En primavera se vale jugar con las texturas y siluetas, es momento de sacar a la vista a tú yo más sexy.

Este video te puede gustar