Estos son los mejores colores del estilo tradicional para ir de fiesta

Si siempre buscas proyectar que eres una chica responsable, profesional, conservadora y educada, el estilo clásico o tradicional es lo tuyo. Este look no es únicamente para el trabajo u oficina. Si usas correctamente los colores del estilo tradicional, lograrás reflejar tu personalidad incluso en una fiesta.

Accesorios

Las chicas que pertenecen al estilo tradicional o clásico se caracterizan por usar colores sobrios. Los básicos en su atuendo son el negro, gris y blanco. A veces estos tonos suelen ser aburridos, pero siempre puedes darle un toque especial a tu prenda oscura con accesorios que contrasten en tono o textura, ya sean bolsos, carteras, zapatos y joyería (brazaletes, aretes o collares).

Colores claros  y oscuros

Si la fiesta a la que te invitaron el siguiente fin de semana es por la tarde y en un lugar abierto como un jardín, los colores del estilo tradicional son clave. Me refiero a las tonalidades claras que puedes llevar en combinación con tu clásico pantalón negro o blusa oscura, o bien, arriesgarte un poco con otros colores. Los tips para lograr un buen outfit son:

  • Usar colores lisos.
  • Preferir los cortes clásicos.
  • No usar escotes pronunciados.
  • Evitar las faldas muy reveladoras.

Dale una oportunidad a los estampados

 Si eres una chica tradicional difícilmente podremos encontrar en tu clóset alguna prenda con telas estampadas. Sin embargo, sería ideal que consideraras tener algunas para combinar en ocasiones especiales. Los estampados de flores son una excelente opción, ya que puedes coordinarlos con colores neutros. Si sientes que ese toque extra de color es demasiado para ti, usar un par de zapatos discretos le dará equilibrio a tu outfit. Los expertos en imagen pública explican que las personas que tienen este estilo siempre reflejan cuidado en los detalles. Además, siempre van a lo seguro y no les gusta tomar riesgos a la hora de ir de compras.

¿Te atreverías a agregar un detalle extra a los colores del estilo tradicional en tu guardarropa?

Este video te puede gustar