Estos son los errores más comunes de las chicas de estilo natural

Las chicas que les gusta vestir de una forma más natural se caracterizan por llevar outfits sencillos. Sin embargo, aunque sean simples siempre llaman la atención. Si es tu caso sabes que menos es más, por lo mismo a veces puede que caigas en el erro de vestir demasiado sencilla, sin ninguna chispa. Estos son los errores que las chicas de estilo natural, como tú, suelen cometer con frecuencia. Identifícalos para que los evites.

Llevar prendas holgadas o grandes

Las prendas que son muy holgadas u oversized son las favoritas de muchas. Son cómodas y nos permiten movernos con más libertad. Las chicas de estilo natural recurren a estas prendas por esa comodidad que brindan. Sin embargo, usarlas demasiado grandes es un error porque te hará parecer desaliñada. Lo ideal es llevar solo una prendas oversized en tu outfit. Te aconsejo que no uses grandes los jeans, porque no favorecen a tu figura para nada. Opta por los pantalones skinny. Si vas a usar una blusa holgada trata de que la parte de abajo se ajuste a tu cuerpo.

No usar minifaldas o shorts

Otro de los errores que suelen cometer las chicas naturales es no usar minifaldas o shorts. Algunas mujeres piensan que llevar estas prendas las hará perder su naturalidad. Otras no las usan porque no les gusta enseñar mucha piel. Sin embargo, hay estilos para todas. Te recomiendo que lleves minifaldas con medias. Y si quieres usar un short busques aquellos que son un poco más largos y holgados, pero no exageres.

Olvidarte de los tacones

A las chicas de estilo natural les encantar sentirse cómodas. Por esa razón casi siempre eligen zapatos bajos, como flats y tenis. Sin embargo, no conviene usar estos zapatos en todos los eventos. Déjalos para las salidas casuales con tus amigos o novio. Tampoco es apropiado llevarlos a fiestas, trata de llevar tacones aunque no sean muy altos. Te recomiendo aquellos que tienen plataforma, los wedges te ayudarán a caminar cómodamente mientras te ves fashion.

Este video te puede gustar