Estos son los errores más comunes al vestir de blanco

Muchas chicas adoran vestir de blanco, pues es un color que se combina fácilmente con otras prendas. Es parecido al negro, pero de la igual forma, debes tener cuidado a la hora de usarlo. Aunque no lo creas, puedes cometer ciertos errores si no tienes precaución. Para que eso deje de sucederte, checa esto y no cometas más tropiezos con tus outfits.

La ropa interior

Sabemos que la lencería es un básico dentro de nuestro armario. Con encaje, de seda, de colores llamativos, siempre es bueno tener un poco de todo, ya sea para usarla día con día o para sorprender a nuestra pareja. Lo importante es tener siempre ropa interior negra, blanca y nude. Estos colores son básicos y te sacan de cualquier apuro. Cuando usas ropa blanca, debes asegurarte de usar prendas interiores del mismo color. Con las blusas de tirantes puedes aventurarte a usar un bra de otro color, pero si usas camisas o para ir a la oficina opta por que tu brasier sea blanco o nude.

Con qué lo combinas

Es importante que consideres con qué colores pretendes combinar tus prendas cuando vas a vestir de blanco. A pesar de que el blanco se lleva bien con todos los colores cuida la forma en que lo usas. Si decides llevar un pantalón blanco con una blusa colorida, considera usar zapatos del mismo color de tu blusa. En caso de que lo prefieras, elige un bolso de ese color. Procura no usar el blanco en demasía para que no parezca que vas a un ritual de yoga.

Lugar al que vas

Lo más importante al vestir de blanco, es que consideres el lugar al que vas y el momento en el que lo haces. En época de lluvia desearás no usarlo, pues si te salpica tu ropa quedará completamente sucia. Si tienes una cita, investiga el lugar al que irás. No querrás estar en un picnic con tu pantalón o vestido blanco que quedará sucio.

Este video te puede gustar