Estos son los errores más comunes al elegir tu outfit de primer date

Durante el primer date, los nervios se sienten y más cuando estas a punto de ver al chico que te gusta. Estos son los errores más comunes que pueden ocurrirnos al elegir el outfit al tener los nervios de punta. Evítalos de hoy en adelante.

Mucho escote

Evita enseñar mucho en el primer date. Recuerda la regla: “menos es más”. Si utilizas un vestido o blusa con mucho escote puedes dar una impresión equivocada. Escoge una blusa o vestido sexy que no parezca inapropiado o podrías verte vulgar. Elige entre escote o prenda corta, nunca los dos en un atuendo. También es importante que tomes en cuenta el lugar al que van a ir, así podrás vestirte de acuerdo a la ocasión.

Demasiados accesorios

Nos emocionamos y de repente parecemos árbol de Navidad. Ten cuidado, para la primera cita es buena idea evitar los accesorios muy grandes. Sé tu misma, agrega algo de color y coquetería al outfit que más te guste. No utilices cosas que te hagan sentir incómoda, sobre todo hablando de tacones. Por eso es tan importante conocer el plan para el date. Así podrás escoger entre unos lindos tacones para ir a cenar o unos tenis blancos para ir de picnic.

Nada de color

El negro es el color clásico que todas utilizan en el primer date. Pero, ¿sabes?, hay más colores seguros que puedes utilizar, aquí te enlisto algunos:

  • Azul marino para que reflejes tu seguridad. Es un color bonito que le va a cualquier tono de piel, combínalo con lipstick rosa y listo.
  • Rosa para reflejar dulzura. Si vas a usar este color es buena idea que no uses algo con tantos holanes o adornos, así evitarás parecer infantil. Sé dulce sin parecer niña.
  • Rojo si tienes confianza de acero. Es un color increíblemente sexy para una primera cita. Se vale usar rojo si te sientes en el mood.
  • Gris en todas sus tonalidades. Siempre se ve bien para combinar con lo que más te guste.

Bonito pero incómodo

Evita a toda costa ponerte ese vestido que deja ver la inflamación apenas comes o tomas algo. O ese que evidencia las marcas de tu ropa interior. La ropa incómoda no es para ir a una primera cita, lo que menos necesitas es estar pensando si el botón de tu blusa va a saltar o si vas a poder cerrarte el vestido tú sola cuando vayas al baño.

Aquí te dejo algunos outfits que puedes llevar a cualquier tipo de cita. Disfruta el momento, siempre es emocionante ir en busca del amor.

Este video te puede gustar