Estos son los errores de moda más comunes de las mamás jóvenes

Ser mamá joven no tiene nada de malo, al contrario, puedes disfrutar más de tu pequeño. Tienes más vitalidad para hacer actividades con tu hijo. Sin embargo, las mamás jóvenes a veces cometen graves errores a la hora de vestir. Si ese es tu caso, debes tener en cuenta esto. Créeme, hacer caso a estos consejos te ayudará a lucir increíble con tu hijo o hija de la mano.

Usar prendas oscuras

Es un hecho que las prendas oscuras le dan mucho porte a tu atuendo. Lo importante es saber cómo usarlas para que no te hagan lucir mayor. Las mamás jóvenes creen que por el simple hecho de ser mamás deben vestir con colores oscuros. Sin embargo, la realidad es otra. Puedes usar colores vivos y darle mucha luz a tu imagen. En caso de que uses colores oscuros, procura mezclarlos con algún color más claro. Por ejemplo, combina una blusa negra con un pantalón blanco o rojo. Si usas una blusa azul, combina con una prenda café.

Ropa holgada

Sin duda, coincidimos en que la ropa holgada es muy cómoda. De vez en cuando está bien usarla, pero evita hacerlo para el día a día. Usar prendas holgadas sólo avejenta tu imagen. Prueba usar un pantalón o blusa amplia para el fin de semana. Quizás el día que van al parque para que puedas correr tras tu pequeño.

No estar pendiente de las nuevas tendencias

El peor error de las mamás jóvenes es quedarse con las prendas que surgieron cuando ellas estaban en el nuevo cambio en sus vidas. Deja de lado a tus hijos y date mimos de vez en cuando. Es importante que conozcas las nuevas tendencias o prendas de moda para que las adaptes a tu estilo.

Prendas descuidadas

Aunque seas mamá y ahora tengas que ver no solo por ti, asegúrate de cuidar tu imagen. Péinate, maquíllate un poco y arréglate para ti. Incluso si no sales de casa, atiéndete. Eso te ayudará a sentirte bien contigo. También procura mantener en buen estado tu ropa. Si ya no es algo bonito, será mejor que te deshagas de la prenda.

Este video te puede gustar