Estos son los disfraces más originales para los pequeños en Halloween

Halloween es de las temporadas del año más esperadas por chicos y grandes. Esta fecha es perfecta para echar a volar la imaginación y disfrazarnos de lo que más nos gusta. Tal vez una superheroína o algún personaje de la televisión. Originalmente se supone que los disfraces deben dar miedo; sin embargo, actualmente existen varias opciones. Lo mejor es que durante ese día del año puedes dejar salir tu alma de niña y compartir la diversión con los pequeños de la casa. Inspírate en estos originales disfraces.

En familia

Si lo que quieres es que este Halloween sea una fecha especial que los niños recuerden con amor, lo ideal son los disfraces en familia. Mira como los personajes de su película favorita pueden inspirarte para crear hermosas postales. No importa cuántos miembros integren la familia, ¡hay para todos!

Para hermanitos

Si no te sientes muy segura de disfrazarte, planea disfraces para que luzcan en dueto. Las opciones son ilimitadas, pero aquí te presento algunas ideas. Puedes optar por una pareja de superhéroes, dos personajes de cine que sean hermanos o parejas entrañables del cine de terror. No importa lo que elijas, con cualquiera de ellos tus pequeños se verán muy tiernos.

Para los más pequeños

En mi búsqueda de disfraces originales para bebés me encontré con una verdadera dificultad: ¡todos son adorables! Cualquier idea es perfecta para caracterizar a los niños más chiquititos que viven en casa. Algunos ya es posible conseguirlos en las tiendas y otros puedes crearlos tú misma. Los de animalitos son los mejores.

Originales sin gastar mucho

Si lo que quieres es un disfraz distinto a todos y que no te haga gastar mucho, también hay alternativas. Qué tal un arcoiris con materiales fáciles de conseguir y que probablemente tengas en casa. O un Pac-Man para el que solo necesitas un poco de cartón. Estos sin duda te sacarán de un apuro.

¿Cuáles te gustan más?

Este video te puede gustar